La investigación por el homicidio de Ángel Ramón Gómez, ocurrido en la noche del sábado en el paraje La Matanza, dio un giro este domingo cuando fue hallado muerto Armando Galarza, el hombre sindicado como principal sospechoso del crimen.
Galarza, de 60 años, fue encontrado alrededor de las 8:20 de la mañana en el fondo de la vivienda de su hija, con una herida de arma de fuego en el cuello y salida en la parte superior del cráneo. Según indicaron fuentes policiales, todo apunta a un suicidio, aunque se aguardan los resultados de las pericias para confirmar esta hipótesis.
El operativo de búsqueda estuvo a cargo de la División Investigaciones Complejas Interior Juan José Castelli y efectivos de la Comisaría de Tres Isletas, quienes fueron alertados por familiares del propio Galarza sobre su posible paradero.
De acuerdo con la causa, que sigue en manos de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 a cargo de la doctora Raquel H. Maldonado, Galarza fue señalado por un testigo como el autor del disparo de escopeta que terminó con la vida de Gómez.
Las actuaciones judiciales continúan en curso para esclarecer por completo los hechos que conmocionaron a la comunidad.