En el marco de la investigación por el hallazgo del cuerpo de un recién nacido en la Ruta 12, la policía realizó una serie de allanamientos en una vivienda que funcionaría como un templo umbanda en la ciudad.
Personal de la Comisaría 16, con colaboración de patrullas especializadas, realizó esta mañana una serie de allanamientos en la zona noreste de la ciudad en el marco de las investigaciones por el hallazgo del cadáver de un bebé recién nacido cerca de la Eragia. En los procedimientos, se llegó hasta un lugar donde existiría una especie de templo umbanda, en el cuál se sospecha pudo haberse realizado alguna especie de rito.
Según informaron fuentes policiales, los operativos no arrojaron resultados positivos hasta el momento. Sin embargo, la fiscal Sonia Meza adelantó que en las próximas horas se conocerán los resultados de la autopsia realizada al menor.
El trágico hallazgo del cuerpo del bebé se produjo el pasado 7 de noviembre, cerca de las 19 horas, al costado de la Ruta Nacional N°12, en un tramo comprendido entre la Escuela Regional de Agricultura y la rotonda de El Águila. El cadáver, que se encontraba envuelto en una remera, presenta un avanzado estado de descomposición.
Los primeros análisis confirmaron que se trata de un bebé nacido a término, aunque el sexo del pequeño aún no ha sido determinado. La fiscal Meza destacó que una cámara de seguridad utilizada en casos anteriores podría ofrecer pistas relevantes para esclarecer las circunstancias de este trágico hecho.