Una madre de cinco hijos menores, perdió su hogar en un incendio devastador y sospecha que pudo haber sido provocado.
El pasado sábado, mientras Verónica trabajaba y sus hijos se encontraban en la casa de su madre, un incendio consumió por completo su hogar, destruyendo todas sus pertenencias, incluidos muebles, electrodomésticos y documentos importantes. “Mis hijos se habían ido a la casa de mi mamá, y yo salí a vender pan con jamón y queso. Dejamos la casa cerrada; yo me fui primero y, después, mis hijos, que fueron quienes cerraron todo”, relató Verónica, quien recibió la noticia del incendio mientras trabajaba en el Tiro Federal.
Aunque los bomberos sospechan que el fuego fue causado por un cortocircuito, Verónica no descarta que la causa haya sido intencional, atribuyéndola a amistades de su ex pareja, quien se encuentra detenido tras haber sido denunciado por violencia de género. “Yo, sin embargo, no creo que haya sido un accidente; pienso que fue intencional. Desconfío del padre de uno de mis hijos, quien está detenido por violencia de género y tiene muchas amistades”, afirmó Verónica, que ahora busca ayuda para reconstruir su vida y la de sus hijos.
Para quienes deseen colaborar y ayudar a Verónica y a sus hijos a salir adelante tras esta pérdida pueden hacerlo a través de estos datos:
Cel: 3624 003027
Alias: veronicabravo.30