Un grupo de mujeres exigieron la aprehensión de una mujer investigada por presunto abuso contra una chica de 13 años
En la mañana de este lunes se vivió un momento de alta tensión en la calle San Juan al 2100, aproximadamente, en el barrio Villa Encarnación, cuando un grupo de aproximadamente quince mujeres se congregó frente a una vivienda exigiendo la salida de A. A.C., de 31 años, quien está siendo investigada en una causa por "presunto abuso sexual con acceso carnal" contra su propia hija, menor de 13 años, a quien aparentemente olbigaba a prostituirse.
La situación escaló cuando las manifestantes amenazaron con incendiar la vivienda si la acusada no era retirada del lugar o detenida por las autoridades. Ante la gravedad de la situación, efectivos policiales acudieron al lugar tras recibir un llamado a través del sistema SAECAD 911 por disturbios en la zona.
Tras consultar con el fiscal penal de turno, Dr. Joel Abregú, se procedió al traslado preventivo de la sospechosa de 31 años hacia la unidad policial, con el fin de preservar su integridad física. La vivienda quedó bajo el resguardo de una cuñada de la investigada.