El procedimiento se llevó a cabo durante la jornada de hoy viernes 30 de agosto en la ciudad Termal, sobre las calles Calle Azcuénaga y Juan Lavalle, donde interceptaron una camioneta de una empresa de encomienda que transportaba más de 26 kilos de marihuana.
El operativo se realizó durante la jornada de hoy viernes 30 de agosto cerca de la Terminal de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, luego que personal de Microtráfico del Interio, y Dirección de Antinarcótico, por pedido del Juzgado Federal, realizaran la intervención, dando con una camioneta de encomienda, perteneciente a una reconocida empresa de paquetería con sucursal en la ciudad.
Al detener la camioneta, se solicitó al conductor con presencia de testigos que abriera las puertas de la parte de cargas, donde de inmediato se identificó el aroma característico a marihuana, cargamento que también fue constatado por el can antinarcóticos, logrando el secuestro de tres bultos rectangulares, endosados como paquetería para entrega.
Conforme lo ordenado por la Fiscalía Federal se realizó la apertura de los bultos, constatando efectivamente que se trataba de marihuana.