Durante este martes a la madrugada, cerca de las 05:30 horas, un joven denunció que mientras circulaba en su motocicleta, fue emboscado por motochorros: dos hombres y una mujer. Sin previo aviso, los agresores lo empujaron de su moto y le lanzaron una botella de vidrio, llevándose su vehículo.
El joven damnificado, hizo su propia investigación y amplió su denuncia con videos y datos cruciales. Identificó a la mujer gracias a su cuenta de Facebook, y al hombre con "la campera naranja", que resultó ser su pareja.
La policía, revisó cámaras de seguridad y utilizó tecnología avanzada para confirmar las identidades de los sospechosos. Se desplegaron operativos en varios barrios y lugares que frecuentaban los agresores. En uno de esos operativos, durante una vigilancia discreta, los agentes vieron a los sospechosos. Al darse cuenta de la presencia policial, intentaron escapar, pero no lo lograron.
Los detenidos, fueron llevados a la comisaría para ser identificados y sometidos a una revisión médica. La fiscalía ordenó el secuestro de la campera naranja, clave en la investigación. Senger y Cassiet fueron informados de su aprehensión y trasladados a la Comisaría Segunda Metropolitana por cuestiones de jurisdicción.