Rita Mabel Zequeira de 49 años fue encontrada sin vida en su casa. La habría asesinado a puñaladas. Su hijo de 21 años la encontró y señaló que su hermano podría ser el culpable. Tras un operativo cerrojo en Machagai se logró dar con el presunto homicida.
La denuncia alertó a la policía de que este domingo por la mañana, una mujer de 49 años estaba en su cama sin vida. La llamada de aviso la hizo el hijo de la víctima, un joven de 21 años quien encontró a su madre tendida en la cama y al lado de ella un cuchillo.
El presunto arma homicida fue secuestrado y la Fiscalía de Investigaciones N°1 de Sáenz Peña ordenó de inmediato un operativo cerrojo en toda la ciudad para lograr dar con el presunto autor de hecho.
Luego de horas de trabajo, se dio con el presunto responsable. El hijo de la víctima había señalado que podría ser su propio hermano quien dio muerte a Mabel Zequeira. Fue así que se logró dar con el joven de 28 años quien quedó detenido y será puesto a disposición de la justicia en el marco de esta investigación.